Yo y mi(s) libro(s)

¡Hola, chicos! y bienvenidos a mi blog.

Mi nombre es Inma y soy escritora, o al menos eso creo yo. Acabo de publicar mi primer libro: El nombre de Lady Macbeth; y lo podéis comprar aquí o pedírmelo personalmente.

El nombre de Lady Macbeth trata sobre la obra de Shakespeare Macbeth. En esta obra, un Lord escocés y su esposa se ven ante la oportunidad de ser reyes, y pronto comprenderán que acceder a la corona tendrá un precio muy alto. Mi libro se centra en la figura de Lady Macbeth, la desencadenante de la acción en la obra, y yo diría que la coprotagonista. El nombre de Lady Macbeth cuenta los hechos que se representan en la obra desde su punto de vista, centrándose en la psicología de este personaje con tantas luces y sombras, y descubriendo lo que se esconde en psique de esta mujer, esposa, madre y asesina. Además, se cuentas hechos que no narran en la obra, como la vida de este personaje antes de conocer a su esposo, o lo que pasa después de que se baje el telón en la obra de Shakespeare.

Os dejo la sinopsis por aquí:

La noche se cierne sobre el castillo y Lady Macbeth se prepara para mancharse las manos de sangre. Es ella la que saca a su esposo de un sueño intranquilo para que cumpla con su cometido.

Se han dicho muchas cosas sobre Lady Macbeth, pero pocos conocen su verdadero nombre. Mujer, esposa, madre, compañera y también asesina.  La vida del personaje de Shakespeare como nunca antes te lo habían contado.

Amor, locura, miedo, pérdida y una larga espera. ¿Qué se esconde detrás de  los muros del castillo? ¿Y en la oscuridad de los corredores? Descúbrelo de la mano de Lady Macbeth en una noche que cambiará su vida y la de su esposo para siempre.

Si lo queréis, podéis enviarme un email o poneros en contacto conmigo a través de mis redes sociales.

-Os quiero bastante ♥

20170212_151214
Mirando a la nada… sin pensar.
Anuncios